Vende online
sin preocuparte de nada

Gracias a esta nueva plataforma, podemos poner en manos de todos pequeños comerciantes locales una infraestructura de venta online.
Además, ofrecemos la posibilidad de encargaremos nosotros mismos de toda la gestión:
creación de la tienda y el catálogo de producto, control de stock, pedidos, etc.

Tú solo tendrás comunicarnos que aceptas los pedidos y decirnos los cambios de catálogo o stock, a través de nuestra aplicación móvil para comercios, o si te es más sencillo: por WhatsApp, teléfono o email. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Todo ello para que no tengas que dedicarle esfuerzos innecesarios a una tarea que a menudo resulta difícil y farragosa, ni sacrificar tiempo de tu actividad productiva o de descanso.

El sistema de venta es muy sencillo:

 

Cuando un cliente haga una compra en tu comercio, te llegará un e-mail con el pedido y tu solo tendrás que confirmarnos que lo aceptas.

Si el pedido ha entrado antes de las 12h tienes que preparar el pedido en el mismo día. A partir de esa hora pasaremos a recogerlo por tu tienda.

Si el pedido entra más tarde de las 12h tienes hasta esa misma hora del próximo día para preparar el pedido. Tranquilo, pronto te acostumbrarás.

Una vez a la semana, te haremos una transferencia por todos los pedidos que se hayan hecho en tu comercio, la semana anterior. ¡Rápido y sencillo!

NUESTROS PRECIOS

¡PERIODO DE PRUEBA GRATUITO!
Suscríbete ahora y no pagues hasta el 1 de abril y si no estás satisfecho date de baja sin compromiso.
Luego, te cobraremos de forma trimestral, sin compromiso de permanencia.

* En el 10% de cada venta están incluidos los gastos de TPV y los gastos de envío en pedidos superiores a 40€.