Gracias a esta nueva plataforma, podemos poner en manos de todos pequeños comerciantes locales una infraestructura de venta online.
Además, ofrecemos la posibilidad de encargaremos nosotros mismos de toda la gestión:
creación de la tienda y el catálogo de producto, control de stock, pedidos, etc.
Tú solo tendrás comunicarnos que aceptas los pedidos y decirnos los cambios de catálogo o stock, a través de nuestra aplicación móvil para comercios, o si te es más sencillo: por WhatsApp, teléfono o email. ¡Nosotros nos encargamos del resto!
Todo ello para que no tengas que dedicarle esfuerzos innecesarios a una tarea que a menudo resulta difícil y farragosa, ni sacrificar tiempo de tu actividad productiva o de descanso.
Cuando un cliente haga una compra en tu comercio, te llegará un e-mail con el pedido y tu solo tendrás que confirmarnos que lo aceptas.
El siguiente día laborable antes de las 11:00, debes tener preparado y embolsado el pedido para que lo podamos recoger y llevar al cliente.
De esta forma, tienes tiempo de sobra para comprar las existencias necesarias en Mercasevilla o pedir a tu proveedor y preparar el pedido.
Una vez a la semana, te haremos una transferencia por todos los pedidos que se hayan hecho en tu comercio, la semana anterior. ¡Rápido y sencillo!