¿Quienes somos?
Florisería con más de 30 años de experiencia, 25 en el barrio de los Remedios, y gracias a todos los clientes que sin ellos no hubiera sido posible.
Nuestro lema es la comodidad y la calidad lo principal para que en éstos tiempos nuevos innovadores que están llegando podamos ofrecer garantia de que todo el que quiera pueda tener en casa sus flores frescas y que llenen su casa de Naturaleza.
Nuestro género llega del campo a tu casa. Pedimos al proveedor y cortan por la tarde y de madrugada lo dejan en la tienda. Los Martes y Viernes recibimos del campo. Independientemente la mercancia que llega de Holanda y Ecuador que traemos una vez en semana.
No os canso más, entrad y ver los artículos y en Google veréis las reseñas de clientes para que os de una garantía.
ENVIAMOS A TODA SEVILLA Y ALRREDEDORES