¿Quiénes somos?

Durante el confinamiento de marzo de 2020, causado por la pandemia del COVID-19, una conversación en Twitter entre varios desconocidos dio lugar a la creación de El Mercado de Sevilla original: un directorio-web de pequeños comercios de barrio y mercados de abastos con entrega a domicilio gratuita, que consiguió poner en contacto a cientos de clientes, con los comerciantes de sus propios barrios.

Esta página web, totalmente gratuita, fue creada con el fin de apoyar a estos comercios locales, que sufrían especialmente los efectos de la crisis y permitir el acceso a productos frescos o de primera necesidad a personas con dificultades, mayores o dependientes. Algo que supuso un problema para muchos, ante la eliminación o demoras del servicio a domicilio de algunas grandes cadenas de supermercados.

¡Y vaya si lo conseguimos!

298000
Visitas a la web
332
Comercios registrados
27
Apariciones en medios
 

Ahora, hemos dado un paso más

Tras esta masiva aceptación, ha llegado el momento de extender y mejorar los servicios de la plataforma para seguir impulsando el comercio de proximidad y dotarlo de la capacidad de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.

 

Venta Online y Entrega a Domicilio

De esta forma, queremos dotar al pequeño comerciante local de competitividad en el sector de comercio online y al cliente, de la posibilidad de adquirir los productos más frescos en su propio domicilio, de forma rápida y sencilla.

¿Quiéres saber más sobre nosotros?

 

#YoComproEnMiBarrio

Como tú, somos sevillanos y lo que nos ha traído hasta aquí ha sido la inquietud por ayudar a nuestros amigos y vecinos.

#Gracias

Vuestra abrumadora aceptación, nos empujó a seguir creciendo y para ello, creamos LaBulla Digital SL y esta nueva plataforma.

#TeEscuchamos

Estamos a tu disposición para todo lo que necesites y estaremos encantados de escuchar lo que quieras contarnos.